Cómo llegar Av del Aspirante S/n Esquina Av del Imán

av del aspirante

Necesitas llegar a la Av. del Aspirante S/n Esquina Av del Imán, has llegado al lugar correcto. Aquí te contamos todas las formas de llegar desde cualquier punto de la ciudad en transporte público.

📌 Contenidos
  1. ¿Dónde está Av. del Aspirante?
  2. ¿Cómo llegar a Av. del Aspirantes en Metrobús?
  3. Salida Centro Cultural Universitario Metrobús
  4. ¿Cómo llegar a Av. del Aspirante en un minibús o un camión?

¿Dónde está Av. del Aspirante?

Av. del Aspirante está ubicado al sur de la CDMX en el campus de Ciudad Universitaria. Por supuesto, el lugar exacto para acudir es la oficina de registro del solicitante, ubicada en la avenida antes mencionada.

¿Cómo llegar a Av. del Aspirantes en Metrobús?

Tu mejor apuesta es Metrobús. Se mostrará la línea 1 de Indios Verdes a El Caminero. La estación en particular es Perisur. Esta es la estación más cercana y puedes caminar hasta allí. También es una de las últimas paradas antes de llegar a la terminal de El Caminero.

Muy cerca se encuentra la intersección entre Av. Insurgentes Sur y Anillo Periférico. Un poco más lejos se encuentra la zona arqueológica de Cuicuilco.

Es decir, utilizar la ruta 3 de Pumabús. Lo notarás cerca de las cascadas porque sus paradas de autobús son de color verde oscuro. Pasará por todo el distrito cultural antes de pasar por la Avenida del Imán. El viaje durará unos 15 minutos.

Salida Centro Cultural Universitario Metrobús

También puedes llegar a Pumabús desde varias estaciones de Metrobús. Desde la estación Ciudad Universitaria, toma la Ruta 10 hacia la Av. para compartir Imán. Te recomendamos bajarte en la parada Centro Cultural Universitario y esperar a algún Pumabús (ruta 3 o 10) que también te llevará a la Av. para compartir Imán.

¿Cómo llegar a Av. del Aspirante en un minibús o un camión?

La mejor opción es ir hasta Metro Universidad y luego tomar cualquier bus, minibús o bus combinado hasta Av. Comparte Imán. No importa el destino, solo asegúrate de que tenga un letrero que diga Av. para compartir Imán. El camión sale unos metros de la Avenida del Aspirante y solo hay que cruzar la calle.

Residencia Universitaria Metro. Ruta 76 (izquierda). Ruta 112 NGMT (derecha). Ambos cruzan la Avenida del Imán y Perisur. Recomendamos "Milpas Pedregal Chichicaspa" en la línea 76, la base está debajo de las escaleras E de la estación de metro. Puedes pedirle que te mande a la Av. Aspirantes a Parte o Universum.

La ubicación exacta de entrega estará marcada en el mapa que le daremos. El tiempo de viaje en camión es de unos 10 minutos. El precio total fue de 11 MXN incluyendo metro y camión. Si vienes de otra parte de la ciudad y utilizas el Periférico, tienes la opción de ir a Perisur en minibús o camión.

Los camiones "COPESA" son una buena solución en el corredor. Salen de diferentes estaciones de metro como Cuatro Caminos, Tacubaya o Barranca del Muerto y van hasta Canal de Chalco. Cruzando el Periférico y compartiendo ruta con RTP (como se explica más adelante), bájese del Metrobús en la estación Perisur y viaje en la misma dirección.

 

5/5 - (16 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo llegar Av del Aspirante S/n Esquina Av del Imán puedes visitar la categoría Economía.

⬇️ Más artículos interesantes ⬇️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

elfiscomexicano.com usa cookies de analítica anónimas, propias para su correcto funcionamiento y de publicidad. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptar o personalizar tu configuración. Política de Cookies